Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 12 de diciembre de 2009

8ª Tarea


LIBRO: La niebla

AUTOR: Stephen King

GÉNERO: Terror



Esta magnífica obra consta de un conjunto de tres cuentos donde se relatan tres terroríficas historias donde el lector tiene la oportunidad de experimentar el verdadero terror del que Stephen King hace majestuosamente gala. Esta obra ha sido llevada a la gran pantalla con el nombre de” The Mist”, con cierto éxito en el público norteamericano. En la obra, Stephen King juega con el suspense y el terror psicológico tan característico de él combinándolo con la religión, la muerte y el amor familiar. Además, la obra contiene una introducción, donde se relata un suceso antes de la impresión del libro relacionado con el autor y un compañero suyo y un conjunto de notas donde explica de donde sacó el tema para crear estas historietas que sorprendieron en su momento al New York Times por su talento.


SINOPSIS: Comienza con la novela que da título a la obra, La niebla, donde David Drayton y su hijo quedarán encerrados junto con un centenar de personas en un supermercado con la finalidad de protegerse de la misteriosa niebla que ha tapado todo el pueblo.
En El mono, un antiguo juguete casi llevará a la locura a Hall Shelburn, el cual ha vivido su infancia traumatizado al descubrir que el mono anunciaba las muertes de sus familiares en el mismo momento. Después de varios años, otro encuentro con su destino le llevará a recordar antiguos temores.
La obra acaba con El atajo de la señora Todd, donde Homer Bucckland descubrirá que los atajos no siempre llevan al final del camino, sino que también pueden enseñar que hay algo más allá del sendero.


Para una mejor visualización de este libro, aquí dejo un enlace en la wikipedia de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario